emocion
AYUDA
Quiero darme de baja
¿Dónde puedo comprobar mis suscripciones activas?
¿Cómo contrato los contenidos y servicios de Emocion?
¿Cómo pago mis suscripciones y descargas?
¿Cómo aparecerán los cargos en mi factura?
Quiero darme de baja

Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a http://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.

También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.

¿Dónde puedo comprobar mis sucripciones activas?

Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a http://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’.

También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.

¿Cómo contrato los contenidos y servicios de Emoción?

Los contenidos y servicios de Emoción están disponibles a través de suscripciones. Para contratarlos deberás activar la suscripción que deseas.

Los precios varían según el tipo de contenido y los podrás ver publicados antes de suscribirte. Algunos contenidos están disponibles a través de pago por descarga.

En la página de suscripción de cada servicio siempre se muestra el precio con IVA.
¿Cómo pago mis suscripciones y compras?

Los pagos Emoción se realizan a través de la línea móvil Movistar. Los clientes de contrato verán reflejados los cargos en la siguiente factura de móvil. A los clientes prepago los pagos se les descuentan del saldo disponible en la tarjeta. No es necesario introducir tarjeta de crédito u otros medios de pago.

¿Cómo aparecerán los cargos en mi factura?

El importe de las compras y suscripciones aparecerá en la factura de móvil Movistar bajo el concepto ‘Servicios Emoción”. Puedes ver el detalle en la sección ‘Detalle de Servicios Emoción”.

En el caso de las suscripciones la factura reflejará tanto el importe del primer período de suscripción como las renovaciones durante el periodo de facturación.


Volver al inicio