emocion

BELLEZA Y SALUD

Aperitivos fáciles, originales y saludables

Cuando empieza a notarse el calorcito y el cambio de armario comienza a rondar nuestras cabezas, nos damos cuenta de dos cosas: por un lado, que la operación bikini está a la vuelta de la esquina y, por otro, que no nos apetece nada renunciar a los aperitivos de primavera.

Tranquilos. En la sección Belleza y Salud de Emoción de Movistar tenemos la solución para mantenerte en forma mientras disfrutas de aperitivos sanos, originales y fáciles de preparar.

La alimentación es clave

El secreto de que hombres y mujeres luzcan tipito en verano es mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Y, aunque pueda parecer una barbaridad, hacer cinco comidas al día es la mejor opción para tener un cuerpo perfecto y saludable.

Si quieres sentirte mejor y a la vez tener una figura envidiable, sigue este sencillo consejo todos los días de la mesa: incorpora un tentempié entre desayuno y comida y haz una merienda entre comida y cena.

Pero… ¿qué se puede picar entre horas? Lo mejor de todo es que los aperitivos más saludables son los más fáciles de preparar.

Algunos ejemplos

  • Frutas y verduras: contienen su propio azúcar y son saciantes, algo que reducirá tus ganas de consumir dulce y frenarán tu impulso. Además, aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para tu organismo.
  • Tortitas de arroz o maíz: no, no saben a cartón. No te lo creerás hasta que no las pruebes, pero en cuanto les des un mordisco… ¡son un auténtico vicio! Son el aperitivo perfecto porque son ligeras, quitan el hambre y combinan con cualquier otro snack.
  • Infusiones y zumos naturales: crear tus rutinas alimentarias es muy importante. Si sigues una dieta equilibrada e introduces estos alimentos, saciarás tu estómago el tiempo justo hasta la siguiente comida. Y no solo eso, sino que estarás hidratado, no engordarás y te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.

Quieres conocer más aperitivos sanos y originales? Sigue leyendo este artículo y entra en tu bañador favorito sin sufrir por el camino. ¡No te arrepentirás!


Volver al inicio