emocion

BELLEZA Y SALUD


En Emoción de Movistar estrenamos sección sobre Belleza y Salud

En Emoción de Movistar sabemos lo importante que es para ti estar y sentirte bien. Por eso, en Belleza y Salud hemos reunido los mejores contenidos y servicios de suscripción para que tengas todos los trucos de belleza, salud y bienestar en tu móvil. Además, te contamos todas las tendencias de moda para que estés a la última.

¡Y no solo eso! En Emoción descubrirás toda la información relacionada con los famosos y las celebrities del momento, los consejos en educación sexual de la mano de Lorena Berdún y todas las novedades sobre actividades físicas como yoga, pilates, fitness y mucho más.

Cada día hay algo que celebrar

Como en Emoción de Movistar creemos que hay que cuidarse cada día, te ofrecemos los mejores secretos de belleza y salud para estar radiante de lunes a domingo. Preocuparse de uno mismo a diario te hará verte y sentirte bien.

¿Quieres estar al día de todas las vanguardias de la moda y saber cuál es la prenda de moda? ¿Prefieres estar al día de toda la información sobre vida saludable? Descubrirás cientos de vídeos y artículos sobre cuidados para tu cuerpo, nutrición, fitness y ¡mucho más!

Elige el contenido y servicio que mejor se adapta a tus necesidades y ¡suscríbete!


Tu revista de referencia sobre moda.

El portal más cool para conocer todo sobre tendencias, celebrities...

Lorena Berdún te da las claves sobre educación sexual.

¿Sabes todo sobre vida saludable?

Para lucir no hay que sufrir.

Entérate de todo para estar siempre a la última.

Todas las ideas para cuidarte y sentirte bien.

Si tienes alguna duda sobre cómo se contratan los contenidos y servicios de Emoción infórmate aquí. Si prefieres seguir descubriendo Emoción de Movistar haz clic aquí.

Emoción de Movistar, ¡vive tu móvil!


Volver al inicio