emocion

BELLEZA Y SALUD

Los mejores trucos para maquillarse a partir de los 50

El maquillaje es ese complemento que acompaña a (casi) toda mujer desde su infancia hasta su edad más avanzada. Sin embargo, hay un momento que para muchas mujeres resulta crítico en cuanto a cosméticos se refiere: cumplir los 50 años.

Es en ese momento cuando empiezan a surgir muchas dudas: ¿Sigo maquillándome igual? ¿Intento maquillarme más natural? ¿O es ahora cuando tengo que ser más atrevida?

Y no solo eso, sino que a esas preguntas se suman muchas más: ¿Me saldrán más arrugas? ¿Intento taparlas con maquillaje?... Y algo que, a lo largo de la vida de una mujer, va unido al bienestar y a sentirse guapa y radiante puede llegar a convertirse en algo estresante para muchas mujeres.

Pero… no hay de qué preocuparse. En realidad, todo sigue igual. ¡Vivan los 50!

La clave está en ser tú misma

Empecemos por lo importante. De nada servirá que te compres la mejor máscara de pestañas, la sombra que mejor va con tus ojos o la última crema del mercado con la que conseguirás una piel tersa si no te sientes cómoda.

Aunque en la sección Belleza y Salud de Emoción de Movistar te ofrecemos todos los trucos de belleza para maquillarse a partir de los 50, lo mejor es que antes de empezar pienses cómo te ves mejor.

Si tienes un colorete preferido que has usado durante años, ¿por qué prescindir de él? Si una barra de labios te ha acompañado siempre, ¿por qué cambiarla?

Echa un vistazo a tu neceser de pinturas y valora lo que realmente crees que ya no vas a volver a utilizar y aquello que te encanta. Cuando lo tengas claro, no dudes en leer este artículo y conocer los mejores consejos para maquillarse a los 50, ¡es la edad de oro!


Volver al inicio