emocion

BELLEZA Y SALUD

Las 10 tendencias de vestidos de novia en 2019

Hay un día en la vida de todas las personas que es inolvidable: el de tu boda. En los meses previos, surgen un sinfín de dudas tanto para los novios como para los invitados. Sin embargo, hay una que es la gran pregunta: ¿cómo será el vestido de la novia?

Solo unos pocos conocen la respuesta, el resto tendrá que esperar hasta el gran día para desvelar el secreto mejor guardado. Lo que sí se puede hacer es echar un vistazo a las tendencias de este 2019 y adivinar qué estilo eligirá la novia para hacer ese paseíllo en el que será el centro de todas las miradas.

Colección primavera 2019

2018 dejó vestidos de novia que siempre serán recordados. A nivel internacional, Megan Markle nos dejó boquiabiertos con su elegancia en el día de su boda con el príncipe Harry. A nivel nacional, Marta Ortega —heredera de Inditex— nos sorprendía con su original diseño en color rosa claro. ¡Estaban radiantes!

Aunque aún hay que esperar para deleitarnos con los vestidos que las famosas lucirán cuando den el ‘Sí, quiero’ este 2019, ya puedes conocer las tendencias que marcarán la colección primavera-verano.

Vestidos para todos los gustos

Sencillos, atrevidos, clásicos, decorados, estampados, cortes rectos, voluminosos… son muchas las opciones que una novia valora a la hora de tomar esta importante decision, pero existen pautas no escritas que se repiten año tras año:

  • Ve cómoda. Esto afecta tanto al vestido como a los complementos, en especial, los zapatos.
  • Cuidado con la falda. Si no vas a cambiarte, elige una longitud que puedas controlar y/o recoger.
  • Si apuestas por un vestido sencillo y liso, puedes atreverte con los complementos.
  • Si, por el contrario, prefieres un vestido más arriesgado, te recomendamos llevar accesorios más sencillos.

Y ahora que ya sabes los aspectos generales para elegir tu vestido de novia, ¿quieres descubrir las 10 tendencias que marcarán 2019?


Volver al inicio