emocion
¿QUÉ ES EMOCIÓN?
¿Qué es Emoción de Movistar?
¿Dónde puedo disfrutarlo?
¿Cómo activo los contenidos Emoción de Movistar?
¿Puedo disfrutar de Emoción si no tengo Movistar?
¿Qué es Emoción de Movistar?

Emoción es el portal móvil de Movistar donde vas a encontrar toda la actualidad y el entretenimiento. Los clientes de Emoción van a disfrutar de la mejor selección de contenidos y servicios agrupados por categorías:

¿Dónde puedo disfrutarlo?

Para vivir la mejor experiencia en Emoción solo necesitas tener una línea móvil de Movistar. Además, debes tener conexión a 3G/4G y preferiblemente un sistema operativo Android. También puedes disfrutar de Emoción con conexión WIFI aunque te recomendamos que en el momento de la compra o suscripción estés con conexión 3G/4G para tener la mejor experiencia Y, recuerda, podrás disfrutar de toda la actualidad y el entretenimiento de Emoción de Movistar tanto en España como en cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE).

¿Cómo activo los contenidos Emoción de Movistar ?

Podrás acceder a Emoción y todo su catálogo desde tu móvil o tableta accediendo desde el navegador de tu móvil. Cuando estés en Emoción, navega por todas sus secciones y activa el contenido y/o servicio que más te interese. Añade la página de Emoción a tus favoritos en el navegador para tener acceso directo.

¿Puedo disfrutar de Emoción si no tengo Movistar?

Emoción es un servicio exclusivo para clientes de Movistar.


Volver al inicio