emocion

TIEMPO LIBRE

Aprende inglés, cocina, manualidades o sobre mascotas

Aprender es algo positivo para hombres y mujeres de cualquier edad, ya que es una práctica que estimula el cerebro y nos mantiene activos. En Emoción de Movistar no queremos dejar de aprender y hemos reunido los mejores contenidos y servicios de pago para que tu aprendizaje sea fácil y divertido. Y lo mejor de todo es que estará siempre en tu móvil.

Haz lo que te gusta

¿Dedicas tiempo a hacer lo que realmente te apetece? ¡No hay mejor inversión que hacer lo que nos gusta! Por eso, en la sección Tiempo Libre encontrarás los mejores consejos para cualquiera que sea tu actividad favorita.

Si te gusta cocinar, en Chefbook encontrarás recetas de todo tipo sin límite. Consigue por solo 2,99 euros a la semana los trucos gastronómicos de tus platos preferidos o aprende a cocinar aquellos platos o postres que siempre has querido.

Si prefieres hacer manualidades, echa un vistazo a los vídeos de bricolaje del momento en Hazlo Tú Mismo. Cada semana descubrirás nuevas actividades para disfrutar al máximo tu tiempo de ocio por solo 0,99 euros a la semana.

Pero si lo que de verdad te encanta son tus mascotas, puedes leer aquí todo sobre ellas. Conoce las de los famosos y aprende todos sobre sus cuidados por 1,49 euros a la semana.

Aprender inglés

Este idioma es la tarea pendiente de gran parte de los españoles. Tanto si se tiene un nivel de inglés básico, medio o avanzado siempre hay que estar actualizándose. Si no, ya sabemos lo que pasa: si no se practica, se olvida.

Con English Pills podrás aprender inglés de una vez por todas a la vez que te diviertes con profesores nativos. Suscríbete por solo 2,49 euros a la semana.

Si quieres obtener más información sobre todo que puedes aprender, visita esta página. ¡No te arrepentirás!

Emoción de Movistar, vive tu móvil.

Volver al inicio