emocion

TIEMPO LIBRE

En abril risas mil

Sí, lo sabemos. El refrán es: En abril, aguas mil, pero en Emoción de Movistar no podíamos dejar de utilizar este dicho popular para decirte que hemos recopilado los mejores contenidos y servicios de pago para que no pares de reírte y divertirte.


Si eres de esas personas a las que les cuesta planificar actividades de entretenimiento con antelación y siempre terminas haciendo la misma rutina para disfrutar de tu ocio y tiempo libre, tenemos lo que estás buscando: ocho tiendas con los mejores vídeos y monólogos del momento, además de cientos de planes divertidos.

¿Por qué es importante divertirse?

Si cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad es por algo. Aunque el término ‘felicidad’ es bastante amplio y difícil de definir –ya que para cada uno significa una cosa– hay algo que es universal: cuando estamos felices, sonreímos.

Y… ¿qué podemos hacer para reír y divertirnos más? Al igual que ocurre con el término ‘felicidad’, los planes más divertidos son a la vez de lo más variado. Pero ¿sabes lo mejor? ¡En Emoción los tenemos todos!

En la variedad está el gusto

Como has comprobado, tenemos entretenimiento para todos. Tanto si te gusta estar al día de los vídeos virales del momento como si prefieres ver los más surrealistas, suscríbete ahora y empieza a disfrutar de ellos.

Además, tenemos tiendas en las que encontrarás noticias que no podrás creer. ¿Quieres descubrir si eres escéptico? ¡Alucinarás con lo que leerás!

Por último, no podía faltar un espacio destinado al horóscopo y al tarot. Esta actividad que para muchos pasa desapercibida, es para otros la respuesta definitiva a sus dudas.

¿Te atreves a descubrir qué te depara el futuro?

Emoción de Movistar, vive tu móvil.


Volver al inicio